Hicieron sufrir a tu personaje favorito, hinchan las pelotas como nadie, traicionaron tu confianza, o simplemente son unos desgraciados. La siguiente es una lista de personajes de series que todo fan llegó a odiar como a Puchi en “Tomy y Dali”. Y si te simpatiza alguno, hazte ver, en serio.

 

who-did-negan-kill-walking-dead

Negan (“The Walking Dead”): Despiadado pero a la vez tranquilo, demostró que puede doblegar física y psicológicamente a Rick y su grupo, y además acabó con dos personajes clave, haciendo sufrir a Maggie.

 

ida10

Ida (“Malcolm in the Middle”): Rencorosa, tacaña, hostil, racista, y no tiene ninguna empatía por su hija o nietos. Solo existe para hacer sufrir a los demás y ser infeliz ella.

 

294700-taylor-momsen-alias-jenny-humphrey-637x0-3

Jenny Humphrey (“Gossip Girl”): Arribista, mentirosa y traicionera, su sueño de pertenecer a la clase alta no encontró ningún obstáculo moral, por lo que se ganó el desprecio de todos.

 

08-got-kid-deaths-3-w529-h529

Joffrey (“Game of Thrones”): Un estúpido que llegó al poder. Como dijo su tío Tyrion, habíamos tenido reyes locos y reyes estúpidos, nunca las dos cosas a la vez. Basado en Calígula, Joffrey es un monstruo malvado y sádico, que no merece el poder que ostenta, que tiene delirios de grandeza y que ni su madre es capaz de tolerar. Su muerte fue uno de los momentos más dulces.

 

meredith-as-andie-mcphee-meredith-monroe-15563847-336-443

Andie Mcphee (“Dawson’s Creek”): Una loca insufrible, inestable y dependiente de fármacos,  que acabó traicionando a Pacey.

 

5x13_-_todd_dispara

Todd (“Breaking Bad”): Sádico pero inocente, mató a un niño, torturó a Jesse y le disparó a su amada. Un psicópata que no muestra ninguna emoción cuando comete sus maldades, ni alegría ni arrepentimiento. Nada de nada.

 

enhanced-979-1420041024-2

Oliver Trask (“The O.C”): Un niño mimado y manipulador capaz de sembrar la cizaña como él solo. Ojalá acabes triste y solo y pelado.

 

harold-perrineau-era-michael-en-lost-y-podria

Michael (“Lost”): Un desgraciado que sacrificó al resto para salvar su pellejo y el de su hijo. Ni su muerte lo redimió, bastardo.

 

 

house-of-cards-raymond-tusk

Raymond Tusk (“House of Cards”): Una versión del sector privado de Frank, es manipulador, egoísta, ambicioso y capaz de vendera su mamá por luca. O al mejor postor.

 

6f29b1aaa2f51773fd9f54aed6dd996b

Emily Waltham (“Friends”): Celosa, controladora, y quiso alejar a Ross de Rachel, pero claro, no lo logró.

 

2x6_lactokinesis_power

Brian (“Misfits”): Dotado con el poder de la lactokinesis, por pura envidia asesinó a los protagonistas y dejó en coma a Nathan. Al final se ganó su buen combo en el hocico.

 

vee

Vee Parker (“Orange is the New Black”): Usaba niños para vender drogas y luego se deshacía de ellos, mostró una cara compasiva en la cárcel pero luego se descubrió como sedienta de poder y manipuladora. Detestable hasta la médula.

 

5181264-e0ha8ikc

Ramsay Bolton (“Game of Thrones”): De esos cuya muerte uno disfruta como la pizza.

 

514_gabriel_stokes

Gabriel (“The Walking Dead”): Cobarde, llorón y chueco. Y encima de todo, chambón. Qué rico sería ponerlo frente a Negan.

 

misa_amana

Amane Misa (“Death Note”):Malcriada, sumisa, desconectada de la realidad y dulcemente despiadada. Enamorada como una colegiala del más malvado de los asesinos, y por este motivo no duda en cometer todo tipo de atrocidades, para complacer a su amado. Pero a la vez es posesiva, vengativa y descriteriada.

 

scrappy-doo_124281a_2237

Scrappy Doo (“Scooby Doo”): En serio. No importa la religión, tendencia política o lo que sea ¿Quién no odió a este pendejo chorizo?

14730584_1807357179549429_6942301840658661376_n

¿A quién más odias? ¿A quién agregarías a esta lista de personajes?

Inspirado de vix.com