Hasta este 31 de enero estarán 30 obras nacionales disponibles totalmente gratuitas de manera online, todo gracias a la versión 2021 del festival Quilicura Teatro Juan Radrigán, También, el evento contará con estrenos, talleres y radioteatro.

“No dudamos en adaptar nuestro festival, lo transformamos en digital y hoy estamos ofreciendo nuevamente una cartelera de primer nivel, con radioteatro, talleres y muchos panoramas gratuitos, que no sólo podrán disfrutar en Quilicura, sino que será abierto a todo Chile. En Quilicura creemos que el arte es fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad y por eso este 2021 llevamos nuestro escenario a sus pantallas”, explica el alcalde, Juan Carrasco. 

Entre las obras destacadas están: “El invitado, con dirección de Gonzalo Pinto; “El Bot”, obra dirigida y protagonizada por Héctor Morales; “Bailando para ojos muertos”, con dirección de Javier Casanga; “Solos en cuarentena”, con la dirección de Pamela Figueroa; “Oleaje”, dirigida por Constanza Thümler y Angelo Olivier, entre otros.

¿Cómo accedo?

Cabe señalar que, el festival, ha tenido un gran éxito entre el público. Para acceder a su cartelera, sólo debes escribir “Quiero la cartelera de Quilicura Teatro” al +569 8658 1539, y te llegará todos los días un enlace directo para el acceso a las funciones.