Para los amantes del terror y el suspenso, siempre es bueno saber dónde ver películas diferentes a las que están en cartelera o en Netflix. Acá les dejamos 5 películas de cine de terror clásico que se pueden ver completas en YouTube. 

“Hellraiser” (1987)
La primera de una saga terrorífica que ha continuado hasta ahora. Cuenta la historia de la familia Cotton, que llega a vivir a la casa donde antes vivió su tío Frank, que desapareció misteriosamente. Lo que ellos no saben, es que Frank murió luedo de iniciar un extraño ritual, que lo dejó atrapado en esa casa y los atormentará incansablemente.

“The Boogeyman” (1980)
Una chica ve cómo su hermano asesina a un hombre, a través del reflejo de un espejo. 20 años más tarde, ese espejo trae de vuelta al hombre, que busca venganza… lo malo de esta versión de la película, es que está sólo en español españolísimo o en inglés…

“Les diaboliques” (1955)

La esposa y la amante de un sádico director de escuela, se ponen de acuerdo y lo asesinan. Cuando van a deshacerse del cuerpo, se dan cuenta de que ha desaparecido y cosas muy extrañas comienzan a ocurrir…

“The Hills Have Eyes” (1977)
Una familia californiana acampa en el desierto de Nevada, sin saber que están en el territorio de un clan de caníbales… Les dejo la dirección del video, que tiene la posibilidad de poner subtítulos en español.

https://www.youtube.com/watch?v=rjExcM3LHfk