Generalmente oímos de los muchos beneficios que tiene la vida de los ricos y famosos, pero a veces esta vida de lujos es a costa de grandes sacrificios. Así lo entienden muchos actores de Hollywood, que han arriesgado su vida para lograr escenas más realistas. El problema es que muchas de estas situaciones estuvieron a punto de tener un desenlace fatal.

1- George Clooney

Todos sabemos que Clooney es un excelente actor, no en vano ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en “Syriana”, pero fue tanto su compromiso con la cinta que casi se muere al sufrir una terrible lesión en la columna vertebral durante el rodaje de una escena de tortura. El dolor extremo de la lesión lo llevó incluso a pensar en suicidarse.

Dolores de cabeza constantes e incluso dos arriesgadas intervenciones fueron el resultado de este accidente. Clooney necesitó de una enorme cantidad de medicamentos, punciones lumbares y terapias para poder recuperarse.

2- Leonardo Di Caprio

Quentin Tarantino alucinó con Leonardo DiCaprio cuando este, al golpear una mesa como parte de una escena de “Django sin cadenas” (el golpe estaba en el guión), lo hizo con tal fuerza que rompió un cristal y se cortó una mano. Lejos de parar, DiCaprio siguió adelante con su actuación, como si nada, mientras Tarantino asistía extasiado a la entrega de su actor. Obviamente, el director mantuvo la escena como la captó la cámara y es la que figura en el montaje final… y Aquí la puedes ver:

Recientemente en la filmación de “The Revenant”, el aclamado actor tuvo que enfrentarse con algunas de las secuencias más difíciles de su vida, que iban desde dormir dentro de cadáveres de animales, hasta casi morir de hipotermia entrando y saliendo de ríos congelados.

3- Johnny Depp

El talentoso actor ha estado más de una vez a punto de morir. Su más reciente experiencia fue mientras rodaba una escena en “El llanero solitario”, donde uno de los trucos salió mal. Depp se deslizó fuera de su silla de montar y quedó por debajo de los cascos del caballo que estaba montando a todo galope.

4- Isla Fisher

Fisher casi se ahogó durante el rodaje de “Now You See Me”. La actriz se encontraba realizando un truco bajo el agua (foto principal) cuando se quedó atrapada durante más de tres minutos. La escena exigía golpear desesperadamente las paredes de vidrio para dar la impresión de estar en peligro, pero cuando sus cadenas se enredaron, comenzó a sentir pánico de verdad.

El temor aumentó al notar que nadie se había dado cuenta que luchaba por su vida. Posteriormente comentó que en su momento de pánico pensó: “No en un traje de baño. Nadie quiere irse en un traje de baño.”

5- Jason Statham

Durante el rodaje de “Los indestructibles 3”, el calvo actor se vio obligado a saltar de un camión que conducía, antes que se desplomara en el mar.

La maniobra pudo haber tenido un desenlace muy distinto, pero de acuerdo a su co-estrella Sylvester Stallone, una de las fuertes habilidades de Statham es la natación debido a sus años previos como buzo. Sin ellos, definitivamente se hubiese ahogado.