5 errores de películas Disney que pasaron (casi) desapercibidos

Pensar en Disney es pensar en perfección. En princesas hermosas y delicadas, en música maravillosa, historias entretenidas, arte increíble y canciones pegajosas. Es difícil pensar que se equivocan, pero sí; lo hace. Se equivocan y mucho. La mayoría de las personas disfrutan de la película sin fijarse en detalles, pero existe ese espectador súper atento, dispuesto a encontrar fallas hasta en la más perfecta secuencia animada. Acá, dejamos 5 de esos errores encontrados por el ojo atento de los espectadores:

  1. Intensamente.

Sabemos que esta no es Disney-Disney (es más bien Pixar-Disney… ¿O Disney-Pixar?) PERO, aunque nos ha hecho llorar a mares y a muchos los ha ayudado a comprender el por qué de sus cambios de ánimo, tiene errores. Este es uno de ellos:

 

La madre de Riley tiene lentes en este plano… pero en el siguiente, ¡no los tiene!.

  1. La Bella y la Bestia.

Los cuentos de hadas también son víctimas de los errores. Esta historia tiene imperfecciones a nivel moral (Después de todo, Bella se enamora de su secuestrador) y también tiene este, que me perturbaba mucho cuando era chica…

¿Cómo se limpió tan rápido?

  1. Enredados

Ay, esta película para mi es perfecta, incluso con sus imperfecciones. ¿Cómo no amar a Rapunzel, con su adorable sueño de ver las linternas flotantes? ¿O como logra conquistar el corazón de Flynn Ryder? Pero bueno… tiene un error. Y es culpa de Flynn Ryder, nada qué hacer.

Primero tiene la esposa… y después, no.

  1. La Sirenita

Sí, esta película también fue víctima de un continuista despistado y un espectador ojodelince. Sucede en la escena más romántica de todas; Ariel y Eric, en medio de la laguna, con “Bésala”, interpretada por todos los animales, sonando en sus oídos.

Sabemos que Ariel está peinada con un medio moño… ¿Por qué en este plano aparece con cola de caballo?

  1. 101 Dálmatas

Esta es una viejita. Quizás por eso, le permitimos más errores. O las vimos muy chicos y por eso no nos fijábamos tanto. La cosa es que esta escena, en la que Roger y Pongo conocen a Anita y Perdita, no es perfecta.

Pongo le roba el sombrero a Roger y lo deja junto a Anita… entonces, ¿De dónde saca el sombrero con el que se disculpa?

Bueno, nada es perfecto. Sabemos que hay millones más de errores en las películas Disney, pero los dejaremos para otros artículos. Ahora, me iré a verlas todas, para ver los errores otra vez.

Por Gaby Potter

Fuente: www.wix.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *