Tengo una hipótesis: las productoras de series de televisión hicieron suya una frase que ronda una y otra vez en el circuito cinematográfico y productoras de series de televisión. Esta frase es “La realidad supera la ficción”. ¿Entonces? ¡Hagamos series de TV basadas en crímenes asquerosos y guturales de la vida real!

¿Sí? ¿No? Como sea, este es nuestro ranking de las 7 series de televisión basados en crímenes reales abominables!!!

  1. “American Horror Story: Hotel”

Más que la historia de vampiros, esta historia se puede comparar a la de H. H. Holmes, un hombre que mataba a los inquilinos del hotel de su propiedad. El hotel fue conocido como el “Murder Castle” (“Castillo de asesinatos”)

  1. “The Kennedys”

 

 

El presidente J. F. Kennedy fue atacado con ráfagas de balas durante un desfile por las calles de Dallas. Todos se volcaron a buscar culpables (no publicados hasta este minuto, por cierto). Pero, ¿Alguien se ha detenido a pensar como explotó este hecho en los cientos de personas que presenciaron el tiroteo en primera persona?

  1. “The Atlanta Child Murders” (“Los asesinatos de los niños de Atlanta”)

 

No estrenada en Chile, esta serie se basa en los asesinatos de 29 niños de Atlanta entre los años 1979 y 1981. La miniserie narra la vida de un afroamericano, Wayne Bertram Williams, el único acusado de esta brutal matanza

  1. “The Lizzie Borden Chronicles” (“Las crónicas de Lizzie Borden”)

 

Esta serie está basada en la historia de la guapa Lizzie Borden, a quien todos miran de soslayo ya que la culpan del asesinato de padre y madrastra.

 

  1. “Underbelly”

 

 

Serie australiana que retrata de manera cruda y detallada decenas de asesinatos de responsabilidad de pandillas y la mafia, todos ellos basados en hechos reales.

  1. “American Crime Story – The People vs OJ Simpson” (“Historia de crimen Americana – El pueblo vs OJ Simpson”)

 

Como su nombre lo dice, esta serie se basa en el doble crimen cometido por el famoso deportista norteamericano OJ Simpson, quien asesinó a su exnovia y novio de ésta.

  1. “Aquarius”

 

Todo mi miedo a Charles Manson quien, junto a su secta, es el responsable de un río de sangre en Estados Unidos, incluyendo el asesinato de Sharon Tate, la entonces esposa del director Roman Polanski. Esta serie trata, ni más ni menos, de la vida de este asesino en serie, quien hoy cumple cadena perpetua en el país del norte.

Daniel Bernal

En Twitter: @Bernalustwit

Fuente: Batanga.com