Damon Lindelof es uno de los más reconocidos productores y creadores de la TV actual, estando tras proyectos como la serie “Watchmen” de HBO, “Lost” y “The Leftlovers”.

En una entrevista con Fandom, con motivo del estreno en Estados Unidos de “La Caza”, el título producido por Blumhouse del que ha co-escrito el guión, ha comentado que le interesaría realizar algún proyecto en el universo de Marvel o Star Wars.

“Creo que hacer algo en el universo de Marvel sería algo realmente emocionante para mí, especialmente desde que han empezado a ser un poco más experimentales” -comentó Lindelof. “Algunas de las cosas que he visto para “Wandavision”, por ejemplo, simplemente me dan una sensación de que ahora estamos llegando a alguna parte, especialmente en televisión”

Lindelof también se encargó de producir las últimas entregas de Star Trek en las que trabajo su amigo J.J.Abrams antes de cambiar a la saga galáctica creada por George Lucas. Sobre “Star Wars” Lindelof añadió que “en algún momento, pero no en un futuro inmediato, siento que me encantaría hacer algo en el universo Star Wars. Tal vez dentro de una década, cuando ya no me culpen por arruinarlo. Creo que sería divertido”.