Un documental cautivante que destaca las investigaciones del ex inspector y detective Colin Sutton (que dio lugar a la serie de Acorn TV Manhunt protagonizada por Martin Clunes). Sutton pasó 30 años en la fuerza policial; una larga carrera que lo llevó a liderar un sinnúmero de investigaciones de homicidio de alto perfil, convirtiéndose en uno de los detectives más exitosos de su generación. De los 37 casos de asesinato que investigó, resolvió 35 que resultaron en condenas.

Aunque Sutton siempre estará asociado con el arresto y condena del asesino en serie Levi Bellfield y del ‘acosador nocturno’ Delroy Grant, su carrera fue mucho más. En esta nueva y exclusiva serie, Sutton revisa los casos que dirigió y explora todo, desde el crimen en sí hasta el momento decisivo en el que el sospechoso fue identificado y arrestado. Lleva al espectador a un viaje desde el momento en que se llamó a la policía a la escena, visita lugares clave y explica cómo él y su equipo lograron reunir pruebas suficientes para asegurar una condena.

The Real Manhunter presenta contribuciones de compañeros policías, funcionarios y periodistas y ofrece una visión apasionante de lo que sucede exactamente después de que se ha cometido el crimen más violento.

Colin Sutton-The Real Manhunter-Season 1-Photo Credit:Acorn
Esta serie de la BBC, nominada para un Golden Globe® y ganadora de un Emmy® es protagonizada por Ben Whishaw (Spectre), Romola Garai (Emma) y Dominic West (The Affair). Es un drama que se sumerge en el cardiaco mundo de los noticieros televisivos de los años 50’s, muestra el detrás de escena y, a la vez, se convierte en un thriller centrado en un periodista, un productor y un presentador en la TV de Inglaterra durante la Guerra Fría.En la segunda temporada los periodistas de The Hour descubren una muy peligrosa operación criminal con riesgos mortales.Y, para los que aún no vieron la serie, las 2 aclamadas temporadas de The Hour están disponibles en ACORN TV.
Joshua McGuire as Isaac Wengrow, Dominci West as Hector Madden-The Hour-S2, Episode 1-Photo Credit: Joe Allen/AcornTV