Actriz que interpreta a Ahsoka Tano en “The clone wars” no está contenta con la elección de Rosario Dawson

A pesar de todas las polémicas que han traído los nuevos filmes, lo cierto es que el universo de “Star Wars” sigue en el corazón de muchos fans y una fuente importante de ingresos para Disney. Por eso la compañía seguirá haciendo películas y series por mucho tiempo más.

Una de estas es “The Mandalorian”, la primera serie live action de la saga cuyo éxito ha dado pie a una segunda temporada. En la continuación, conoceremos el destino de los protagonistas pero también veremos la incursión de nombres familiares como Ahsoka Tano, quien será interpretada por Rosario Dawson.

Si bien el fichaje ha sido motivo de alegría para los fans, ya que Dawson es una gran actriz y muy parecida al personaje animado, la intérprete original que dio vida a Ahsoka en la serie “The clone wars”  (con su voz) no pudo ocultar su descontento por no poder hacerse con el papel. “Durante 14 años ha sido mi sueño interpretar a Ahsoka en todas sus formas”, comentó Ashley Eckstein en Instagram.

“Continuaré siendo agradecida con las oportunidades que contribuyan a crear historias para ella y siempre estaré feliz de ver que su legado continúe. Solo soy un miembro de un increíblemente talentoso equipo de personas que han traído a Ahsoka Tano a la vida”, finalizó.

Aquí puedes leer la carta completa de Eckstein en inglés:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *