Si hay algo que ha caracterizado a “The walking dead”, es ser una serie con notorios altibajos, con capítulos que se enmarcan dentro de lo mejor de la historia de la TV, hasta otros que son francamente para el olvido. Sin embargo la sexta temporada ha sido mucho más potente, con capítulos muy intensos y dolorosos, haciendo que la serie por fin se regularice para el bien de sus fans. Además, esta temporada marca la llegada del malvado definitivo, Negan, quien cambiará la historia bruscamente.

Hace algunas horas, Andrew Lincoln (Rick) el protagonista de la serie, se ha referido a la llegada de Negan, en una entrevista a Entertainment Weekly con estas palabras:

“Sólo voy a decir esto: prepárate. Sólo prepárate. Cuando leí el guión pensé ‘esta es la introducción de un personaje mejor escrita de la TV’. Todo el episodio es increíblemente brillante, tenso y perfectamente construido. Es realmente oscuro”

Lincoln también habló de Jeffrey Dean Morgan, el actor que se pone en la piel de Negan:

“Es un tipo genial y todos lo quieren… He sido su admirador desde que interpretó al Comediante en Watchmen y todo lo demás que ha hecho. Realmente vamos a divertirnos trabajando juntos. Honestamente, somos afortunados de tenerlo en la serie”.

También te puede interesar: Trailer de “The walking dead” por fin muestra a Negan.