ANTOFADOCS abre convocatoria 2016 y se amplía a la ficción

La V versión del Festival Internacional de Cine de Antofagasta se realizará desde el 12 al 19 de Noviembre. La Ficción se integra a la Selección Oficial y al resto de la programación.

El Festival Internacional de Cine de Antofagasta que se realizará entre desde el 12 al 19 de Noviembre en la Ciudad de Antofagasta, invita a realizadores y productores a participar de la Competencia Internacional de Largometrajes, Competencia Internacional de Cortometrajes y Competencia Internacional de Nuevos Lenguajes. Este año el Festival inicia una nueva etapa con la integración de la FICCIÓN a la competencia oficial.

Antofadocs 2016 es una iniciativa organizada y producida por Retornable, Centro Artístico Cultural y financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta y CORE, Consejo Regional de Antofagasta, además presentada por Minera Escondida y patrocinada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Los postulantes pueden revisar las bases y deben registrar su obra completando la Ficha de Inscripción que está disponible online en la página web del Festival www.antofadocs.cl, o a través de la Plataforma online Festhome, hasta el 22 de Agosto de 2016.

El Festival publicará en su sitio web (www.antofadocs.cl) con fecha máxima 18 de Octubre de 2016, el listado de películas seleccionadas para las distintas competencias oficiales del certamen.

Las obras seleccionadas (ficción y no-ficción) serán exhibidas durante la celebración del Festival en la ciudad de Antofagasta dentro los días 15 al 19 de Noviembre de 2016, de acuerdo a la programación que se determinará una vez conocidos los veredictos de los jurados de preselección.

Para cualquier consulta sobre estas bases escribir a: programacion@antofadocs.cl

Información gentileza de Agencia Sangre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *