El director de “Escuadrón Suicida” David Ayer, sigue subiendo a sus redes sociales las partes de la película sobre los villanos de DC que no llegaron al metraje final. En esta ocasión, el realizador ha hablado sobre la página del guion del final alternativo del filme en el que aparece El Joker de Jared Leto.

“¿Rodaste todo esto?”, le pregunta un usuario de Twitter a Ayer. “Sí. Lo hice. Lo rodé y lo edité. Por supuesto, no tenías permitido verlo, amigo”, contesta el realizador añadiendo un emoticon de un hombre llevándose la mano a la cara. Esta interacción se ha dado lugar con motivo del ‘hashtag’ #ReleaseTheAyerCut (Estrenen el corte de Ayer), algo que imita lo ocurrido con el ‘Snyder Cut’ de “Liga de la Justicia”. No se sabe si los fans de DC llegarán a ver la versión de Ayer de Escuadrón Suicida Zack Snyder consiguió que Warner le diera luz verde para su película que se estrenará en HBO Max en 2021

En la página del guion, El Joker amenaza con detonar las nanobombas que los villanos llevan en el cuello y pide a Harley Quinn que le entregue la espada de Katana. Al parecer, esta página pertenece al momento en el que Harley Quinn decide quedarse con sus compañeros de misión en lugar de con El Príncipe Payaso del Crimen. 

Como se puede leer, El Joker aparece en la batalla del equipo de villanos contra Encantadora y dice: “Un paso más y mueres porque eso es lo que consiguen los soplones. ¿Cambiar de bando e irse con la ley? Se supone que es nosotros contra ellos. No nosotros contra nosotros”. El villano sostiene el detonador de Amanda Waller que activa las nanobombas. “¿Pastelito?”, pregunta Harley Quinn. “No es real”, avisa Rick Flag. “Soy lo más real que hay aquí. Soy la verdad andante. O puede que no. Y si no lo soy, esto no volaría su cabeza”, concluye El Joker. 

¿Les habría gustado ver esta escena en la película?