Así fue la genial parodia de “South Park” del debate presidencial estadonidense

 Así fue la genial parodia de “South Park” del debate presidencial estadonidense

Aunque no uno no sea estadounidense, la elección presidencial en el país del norte es un tema del cual no se puede estar indiferente, ya sea porque las decisiones que se toman allá de alguna forma afectan al resto del mundo, o por lo mediática que ha sido esta campaña.

El debate entre Trump y Clinton es de hecho, el más visto de la historia, y por supuesto que los muchachos de “South Park” no lo iban a pasar por alto.

El capítulo llamado The Damned (Los Condenados) pone a Mr. Garrison (una curiosa representación de Donald Trump) en una situación inesperada para él, tanto que cuando le preguntan si está listo para ser presidente de Estados Unidos, su respuesta es muy clara:

“Necesito hablar desde el corazón aquí. No sé qué carajo estoy haciendo. Debo ser sincero; no tenía idea de que llegaría tan lejos. El fondo del asunto es que yo no debería ser presidente. ¿Ok? Voy a joder esta nación más allá de cualquier reparación.”

También te puede interesar: Los Simpsons cuentan si votarán por Clinton o Trump.

Es así como incluso el propio Garrison pide que voten por Clinton porque él es una mala decisión para el país. Sin embargo la parodia obviamente también se ríe de la candidata demócrata.

El equipo que asesora a la aspirante a la Casa Blanca le pide que ante cualquier evento complicado y de duda, responda en el debate con un “Mi oponente es un mentiroso y no se puede confiar en él.” El problema es que eso es lo único que responderá durante todo el debate, dando a entender que ella no tiene ideas propias.

Aquí puedes ver un extracto del video:

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.