Este jueves el cineasta Eli Roth confirmó al fin que la premiada actriz Cate Blanchett encabezará el reparto de “Borderlands”, la adaptación de la popular franquicia de videojuegos que dirigirá.

“Me siento tremendamente afortunado de contar con la increíble Cate Blanchett para protagonizar Borderlands. Tuvimos una increíble colaboración juntos en “La Casa del Reloj en la Pared” y creo que no hay nada que ella no pueda hacer. Primero drama, luego comedia y ahora acción, Cate consigue que cada escena brille”. dijo Roth.

El director de “Hostel” añadió que “Trabajar con ella es el sueño de cualquier director y me siento muy afortunado de trabajar nuevamente con ella y además a lo grande. Estoy seguro que volveremos a crear otro personaje icónico en su carrera con esta película”

Además, se confirmó que el primer borrador de la película ha sido escrito por Craig Mazin, el creador de “Chernobyl” y guionista de la divertida cinta “Scary Movie 3” (sic).

Blanchett encarnará a Lilith en la película que llevará a la gran pantalla la popular franquicia de videojuegos creada por Gearbox y cuya tercera entrega se puso a la venta hace unos meses para Xbox One, PC y Playstation 4.