“Amigo eres un héroe”. Con esas palabras ha descrito Chris Evans la actitud de un niño llamado Bridger, que con solo 6 años salvó la vida de su hermana de 4 años del ataque de un perro. El niño se llevó un mordisco del animal, lo que hizo que tuviesen que ponerle 90 puntos de sutura en la mejilla. Evans le envió un vídeo a Bridger prometiéndole que le dará un escudo auténtico del superhéroe que interpretó durante 10 años en la gran pantalla. “Te lo mereces”, ha declarado el actor. 

“Lo que hiciste fue tan valiente, tan altruista… Tu hermana tiene mucha suerte de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, continúa el actor en el vídeo. “Sigue siendo el hombre que eres. Necesitamos gente como tú. Mantente ahí. Sé que la recuperación será dura, pero por lo que he visto, no creo que haya nada que pueda detenerte”, añade Evans.

Nicole Noel Walker, la tía de Bridger, compartió este vídeo en su cuenta de Instagram. En él se puede ver al pequeño de seis años vestido con el traje de Capitán América mientras escucha las palabras de Evans junto a su hermana. 

Walker, además, también subió una fotografía del mordisco y los puntos que ha recibido Bridger como consecuencia del ataque. “Dijo: ‘Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, cuenta su tía sobre las palabras que dijo Bridger al ser preguntado sobre por qué se interpuso entre su hermana y el perro. 

Ver esta publicación en Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el