Cinemark, primera cadena en contar con sus 13 cines y 101 pantallas, 100% digitalizadas, incorporará a partir del jueves 6 de febrero la tecnología Butacas D-BOX.

Se trata de butacas con movimiento que harán de la experiencia del cine algo aún más real, en dos salas de Cinemark Plaza Vespucio”, sostiene Karina Ventura, Gerente Comercial de Cinemark en Chile

¿Qué son las butacas D-Box?

Butacas programadas para moverse conjuntamente con los efectos de la película, que además cuentan con niveles de intensidad que el espectador podrá controlar a su gusto. Estas se encuentran situadas al centro de la sala XD y en una sala digital en Cinemark Plaza Vespucio.

La novedad es que el panel de control de la butaca D-Box, está localizado en el brazo derecho, y permite a los usuarios modificar la intensidad de movimiento, de acuerdo a su preferencia, y en niveles: bajo, medio, y alto.

El sistema D-BOX brinda una sensación realista, entregando una experiencia diferente a la hora de disfrutar una película en el cine. Así, Cinemark Plaza Vespucio se convierte en el tercer cine en Latinoamérica, después de Cinemark Perú y Cinemark Colombia en contar con esta tecnología.

Cinemark de la mano de D-BOX Technologies Inc, con sede en Canadá, abren una nueva era para el cine en Chile, permitiendo a los espectadores interactuar con sus películas favoritas de una forma similar a la realidad.

Cinemark USA, Inc. es el exhibidor más grande del mundo, número uno en asistencia en el mundo, actualmente cuenta más de 5.200 pantallas que operan en Estados Unidos, Bolivia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala,  Panamá, Perú y Taiwán.  Y en el mes de Febrero de 2014 se realizará la incorporación de una nueva tecnología:

La  sala debutará  con la película “La gran Aventura Lego”

*D-Box Cinemark Plaza Vespucio: 2 filas de 22 Butacas (situadas en medio de la sala)

El costo de la entrada general $8.500 3D, niños 3D $7.500, 

2D $7.000 2D niños $6.500, y Entel $5.500.

Aquí puedes ver un demo de la nueva sala (en ingles):