Tras la inesperada partida de Ruby Rose de la serie, los productores estuvieron buscando una actriz y finalmente encontraron a la nueva protagonista de “Batwoman”: Javicia Leslie.

La actriz de “God Friended Me” y “The Family Business” interpretará a Ryan Wilder, un nuevo personaje creado exclusivamente para la serie y la primera mujer negra en vestir el traje del personaje en cualquier producción live-action.

«Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, estoy honrada de unirme a este innovador show que ha sido pionero para la comunidad LGBTIQ+», comentó la Leslie.

Ruby Rose, por su lado, se mostró muy entusiasmada en sus redes sociales: «¡Esto es increíble! Estoy tan contenta de que Batwoman será interpretada por una genial mujer negra. Quiero felicitar a Javicia Leslie por ponerse el manto. Estás entrando en un elenco y un equipo increíble. ¡¡No puedo esperar por la segunda temporada, vas a estar impresionante!!.

Fuente: THR