Ayer la reconocida revista internacional “Variety” confirmó que ya es oficial la realización de “Wonder Woman 3”, cinta que Warner Bros estaría acelerando y sería dirigida (nuevamente) por Patty Jenkins.

“Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de ‘Wonder Woman 1984’, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, que regresarán concluye la trilogía teatral planificada desde hace mucho tiempo ”, declaró el director de Warner Bros. Toby Emmerich al medio.

Wonder Woman 1984: Record como el mejor debut durante la pandemia

A pesar de la gran cantidad de críticas negativas que ha recibido la cinta clasificada con 5,8 estrellas en IMDB, logró batir el récord de mejor debut durante la pandemia. llegando a recaudar más de $ 16.7 millones en 2,100 cines norteamericanos, tan solo en su primer fin de semana de estreno. En cuanto a HBO Max, el estudio indicó que casi la mitad de los subscriptores vio la película el viernes. Esto considerando que tiene más de 12,6 millones de usuarios.

“‘Wonder Woman 1984’ batió récords, y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio, y el interés y el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana”. dijo Andy Forssell, director del negocio directo al consumidor de WarnerMedia. 

Finalmente añadió que “durante estos tiempos tan difíciles, fue agradable darles a las familias la opción de disfrutar de esta película edificante en casa, donde ver el cine no era una opción”.