Conoce la historia de “Django sin cadenas” la última película de Tarantino

Situada en el Sur, dos años antes de la Guerra Civil, “Django sin cadenas”, está protagonizada por el ganador del Oscar® Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos propietarios lo lleva cara a cara con el caza-recompensas nacido en Alemania, Dr. King Schultz (el ganador del Oscar®, Christoph Waltz). Schultz sigue el rastro de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django puede llevarlo a su recompensa. El poco ortodoxo Schultz, adquiere a Django con la promesa de liberarlo de la captura de los Brittles – muerto o vivo.

El éxito hace que Schultz libere a Django, aunque ambos deciden no ir por caminos separados. En vez de eso, Schultz busca a los criminales más buscados del Sur, con Django a su lado. Perfeccionando sus habilidades vitales de caza, Django permanece concentrado en un objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que perdió durante la trata de esclavos tiempo atrás.

La búsqueda de Django y Schultz, finalmente los lleva a Calvin Candie (el nominado al Oscar®, Leonardo DiCaprio), el propietario de “Candyland”, un infame plantío en donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody (Kurt Russell), para luchar entre sí como un deporte. Haciéndose pasar por exploradores del lugar, Django y Schultz despiertan las sospechas de Stephen (nominado al Oscar®, Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de la casa. Sus movimientos son observados, y una organización traidora se acerca a ellos. Si Django y Schulz van a escapar con Broomhilda, ellos tendrán que elegir entre la independencia y la solidaridad, entre sacrificio y sobrevivencia…

Escrita y dirigida por el ganador del Oscar® Quentin Tarantino, “Django sin cadenas” es producida por Stacey Sher, Pilar Savone y Reginald Hudlin. Los productores ejecutivos son Harvey y Bob Weinstein, Michael Shamberg, Shannon McIntosh, y James Skotchdopole. La película se estrenará en Estados Unidos por The Weinstein Company el 25 de diciembre de 2012, e internacionalmente por Sony Pictures Releasing International.

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.