Aunque era un rumor bien difundido hace tiempo, hpy por fin podemos confirmar la noticia. Courteney Cox volverá a interpretar a la intrépida reportera Gale Weathers en “Scream 5”, la nueva entrega de la saga creada por Wes Craven.

Así lo ha confirmado la propia actriz a través de su cuenta de Instagram publicando una imagen de Ghostface con el texto “No puedo esperar más para volver a ver su rostro nuevamente”.

Este anuncio se produce unas semanas después de confirmarse también el regreso de David Arquette como el agente especial Dewey y ahora solo falta anunciarse oficialmente que Neve Campbell también estará de vuelta en la película.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de la genial “Noche de Bodas”, los encargados de dirigir la película. En esta ocasión Kevin Williamson, co-creador de la franquicia, no se encargará de escribir el guión de la película y se limitará a ejercer de productor. El guión ha sido escrito por James Vanderbilt (“Zodiac”) y Guy Busick (“Noche de Bodas”).

Ver esta publicación en Instagram

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el