Las expectativas de los fans de “Wandavision” estaban por las nubes, y las teorías sobre lo que iba a ocurrir durante la serie pululaban por millones en internet. La mayoría de estas no se cumplió.

Y dentro de estas descabelladas hipótesis una de las que más sonaba era la aparición de Mephisto, un villano recurrente en Marvel que se ha enfrentado a Dr. Strange, Thor y por supuesto a la Bruja Escarlata.

Al final de WandaVision todas las pistas sobre el personaje fueron falsas o una simple coincidencia, y todo esto lo sabemos ahora que la escritora principal de la serie (que en los créditos aparece como creadora del show de TV), Jac Schaeffer, acaba de revelar por qué Mephisto nunca estuvo entre sus planes por una razón muy simple: no lo conocía hasta ahora.

“Nunca hubo una intención consciente de mi parte de crear pistas falsas de Mephisto porque no sabía quién era Mephisto hasta que comencé a hacer prensa“, dijo Schaeffer durante una entrevista con Mashable.

“¿Por qué hablamos tanto del diablo? Es una verdadera coincidencia”, agregó Schaeffer. “Él nunca fue parte de nuestras conversaciones narrativas. Teníamos muy claro que el gran mal es el dolor. Y luego el mal externo es Agatha. Así que, como espectador y amante del programa y los personajes, no lo hice. quiero algo más que eso “.

Ahora, si se quedaron con ganas de ver a Mephisto en pantalla, lo pueden ver en las dos películas de “Ghots Rider” protagonizadas por Nicolas Cage.