Diego Boneta demostró su talento vocal al interpretar él mismo las canciones en la serie de Netflix sobre Luis Miguel. Ahora el mexicano estará en “Terminator: Destino oscuro”, y en una entrevista contó que el director de la cinta, Tim Miller, le pidió que interpretara una canción en una de sus escenas; después de darle muchas vueltas y decidir firmemente que no cantaría una canción de Luis Miguel (menos mal), escogió interpretar una del repertorio de Juan Gabriel y en dicho momento su personaje aparece cantando “Te lo pido por favor” como homenaje al fallecido cantante:

“El primer día de rodaje, Tim Miller, me dijo: ‘Tú cantas bonito, ¿no? Por qué no cantas algo bajando las escaleras en la escena’. Me puse a pensar qué tipo de canción cantaría mi personaje, obviamente no una de Luis Miguel –bromeó–, y después pensé en Juan Gabriel porque para mí fue un mentor muy importante, un símbolo perfecto para México y quería hacerle un tributo que fuera con el personaje”. 

A pesar de que la canción solo aparece por unos cuantos segundos, a la producción le costó caro y representó todo un problema en cuanto a regalías y derechos, puesto que, al contrario de lo que el director de la cinta creía no fue nada fácil conseguir los permisos necesarios para que el fragmento de “Te lo pido por favor” apareciera en pantalla. El también director de “Deadpool” explicó en conferencia de prensa que los derechos del tema resultaron más caros de lo que esperaba y se llevó una tremenda sorpresa cuando llegó la hora de pagar:

“Diego sólo dijo: ‘Voy a cantar esta canción, estará genial. Además, conozco a las personas que tiene los derechos y no habrá problema, será barato’. Pero eso no fue verdad”.

No podemos esperar para ver esto.