En la reciente Comic Con se revelaron decenas de trailer, tanto de películas como de series de TV (aquí puedes ver varios de ellos). Sin embargo lo que más llamó la atención, es que el primer trailer de “Avengers: Infinity War” solo se mostró en forma privada a la gente de Comic Con, pero no se distribuyó a través de los medios o redes sociales. Aunque claro, gracias a las filtraciones en internet ya casi todo el mundo lo vio, aunque en mala calidad.

En una entrevista reciente con The ComicBook, uno de los directores de la película, Joe Russo, dijo que están trabajando en un video diferente para el resto del público, en donde los efectos especiales tengan la capacidad de generar un mayor impacto.

“Ya sabes, todo lo que puedo decir es que el avance llegará cuando sea el momento correcto”, afirmó Russo. “Nos estamos tomando nuestro tiempo para crear uno diferente porque, como te puedes imaginar, los efectos especiales de estas películas son totalmente nuevos, por lo que el trailer de Comic-Con estaba diseñado específicamente para esa audiencia”.

El realizador (quien también dirigió “Civil War” junto a su hermano) no quiso dar una fecha específica para el lanzamiento oficial del trailer, sin embargo, mencionó que quiere “sorprender a la gente, así que espero que los fanáticos sean pacientes con nosotros”.