Hace rato que Netflix apuesta por el terror con varias de sus exitosas series, y ahora va a la segura con el remake de un clásico de los 80s: “The Howling”, o “Aullidos”, como la conocimos en Latinoamérica.

En una nota exclusiva de The Hashtag Show se revela que el director de las películas de “IT”, Andy Muschietti, será el encargado de dirigir la nueva versión de la que podríamos esperar un enfoque mucho más moderno al filme de 1981, aunque no ahondó en detalles.

La historia de “Aullidos” se centra en una reportera de televisión, que es acechada por un asesino en serie. Ella coopera con la policía para poder atraparlo y acuerda encontrarse con él en un cine de dudosa reputación. Es obligada a ver el video de una violación, y en cuanto el asesino le dice que se de la vuelta para verlo ella grita horrorizada y la policía entra en acción. Acto seguido, la protagonista sufre de amnesia y acude a terapia para superar lo sucedido a pesar de que no lo recuerda. Su terapista le recomienda ir a un lugar llamado “La Colonia”, un complejo turístico que menciona a sus pacientes para que acudan a cumplir su tratamiento. Allí se da cuenta que está rodeada de personas extrañas y por las noches escucha constantes aullidos. Luego de investigar con con una amiga descubre que es un sitio habitado por hombres lobo, a los que deberá matar para escapar.

Para los que no recuerdan la cinta original dirigida por el gran Joe Dante, les dejamos el trailer: