Disney+ anunció que la película Home Sweet Home Alone, de 20th Century Studios, estrenará el 12 de noviembre exclusivamente en el servicio de streaming.

Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar. Esto da lugar a desopilantes situaciones de proporciones gigantescas, pero a pesar del caos total y absoluto que se produce, Max finalmente se da cuenta de que no hay lugar como el propio hogar dulce hogar. La película está protagonizada por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates , Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki, Chris Parnell y dirigida por Dan Mazer .

El guion es de Mikey Day & Streeter Seidell, la historia es de Mikey Day & Streeter Seidell y John Hughes basada en un guion de John Hughes, “Mi pobre angelito”. Hutch Parker y Dan Wilson son los productores y Jeremiah Samuels el productor ejecutivo.