El próximo 7 y 10 de junio se estrenará el esperado documental de la banda canadiense formada en 1968, Rush. Dirigido por Sam Dunn y Scot McFayen, conocidos en el mundo del Heavy Metal por haber realizado los documentales “Metal: A Headbanger´s Journey” (2005), “Global Metal” (2008) e “Iron Maiden: Flight 666” (2009) estrenado en nuestro país en el marco de la gira “Somewhere Back in Time’ World Tour”

“Rush: Beyond The Lighted Stage” repasa e indaga los cuarenta años de carrera de una de las agrupaciones más influyentes y exitosas del mundo del rock. A través de escenas nunca antes vistas de las giras, recitales y entrevistas a los miembros del grupo, Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart, más destacados músicos como Les Claypool, Kirk Hammet, Vinnie Paul, Trent Reznor y Genne Simmons, se construyen pasajes inéditos de la obra de estos músicos canadienses.

Lamentablemente el estreno sólo está fijado para algunos cines de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Finlandia, Austria, países bajos y Brasil.

Habrá que esperar poco, ya que la edición en formato DVD y Blu- ray comenzará a venderse el próximo 29 de junio.

Mayor información en:

http://www.rushbeyondthelightedstage.com/

http://email.rush.net/beyond/

Trailer: [youtube=http://www.youtube.com/v/sk8hbSxY0sE&hl=es_ES&fs=1&” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”640″ height=”385″>]