Dos ilusionistas sorprenden al público en la calles en la nueva serie “Por arte de magia”

Discovery presenta “Por arte de magia”, la nueva serie protagonizada por el ilusionista argentino Jota y el mago inglés Ben Hanlin, en el que se podrá ver mediante cámaras ocultas, cómo sorprenden a la gente en la calle. El programa se emitirá todos los miércoles, a partir del 3 de septiembre a las 21.00 hrs.

Los actos de ilusionismo que se verán a lo largo del programa buscarán mantener la expectativa constante y cautivar al público, logrando que vivan una experiencia única. Los trucos sorprenderán a todos, en donde la mente de cada uno de los participantes y televidentes se paralizará y abrirán los ojos para no perder ningún detalle. Tatuajes que aparecen mágicamente, entradas inesperadas para un recital o un regalo especial en una cita romántica, son algunas de las cosas que se podrán ver en cada uno de los episodios de “Por arte de magia”, el show en el que la calle será el lugar perfecto para sorprender con increíbles trucos.

Los protagonistas:

Jota (Juan Pablo Cecchi) descubrió de joven su pasión por la magia y nunca se detuvo. Hizo aparecer al equipo argentino de rugby “Los Pumas”, en la presentación de su camiseta y asombró a grandes personalidades como Juanes, los miembros del grupo Café Tacuba, Diego Torres y Gustavo Santaolalla.

Con un estilo contemporáneo y único de “close up”, Ben Hanlin es un mago inglés que siente pasión por la magia desde que tenía cinco años, y se ha especializado en prestidigitación. Participó junto a Wayne Houchin, Billy Kidd y Nate Staniforth de la segunda temporada de “Ciencia Mágica”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *