Sin duda que “Up”, es una de las mejores películas de Pixar, algo no menor en una productora que solo produce éxitos y películas de gran calidad. Entre sus memorables personajes está el señor Fredricksen, un anciano gruñón debido a la muerte de su esposa; Russell, el empeñoso ‘boy scout’ que solo busca hacer el bien, y el perro Dug. Este último fue uno de los personajes que más gustó al público en general debido a su inocencia y el humor que aportaba a la cinta. Hace pocas horas, el canal de YouTube Oh my Disney ha lanzado un video en el que un perro real interpreta a Dug y se pasea por un parque, con un collar parlante igual al de la cinta.

Lo más interesante es que la persona que habla desde el collar del adorable perro es Bob Peterson, codirector de “Up” y doblador original de Dug.

Este video sería el primero de una nueva serie llamada “Disney IRL” o “Disney in real life”. Todos los capítulos que están por salir serán sobre diversos personajes del premiado estudio enfrentándose a divertidas situaciones en la vida real, y es probable que el proyecto sea todo un éxito.

También te puede interesar: Mira aquí 7 de los mejores cortometrajes de Pixar.

¿Qué personaje de Pixar te gustaría ver en la vida real?