ATENCIÓN: Este artículo puede tener algunos spoilers, así que si no quieres saber nada de la trama, te aconsejamos no seguir leyendo. 

Si ves “The walking dead”, al igual que nuestros editores, ya tienes claro quien es Negan y que viene a cambiar la serie por completo. Negan es el villano definitivo, uno que hará parecer al Gobernador un bebé en pañales. Una de las cosas más comentadas en internet y que todos tememos, es que en el cómic Glenn es asesinado por Negan de una manera brutal. Sin embargo hoy el actor Steve Yeun (quien interpreta a Glenn) dio unas declaraciones que hacen pensar que en la serie de TV la historia no será igual. Obviamente no deja nada 100% claro, pero no sería nada raro que lo que ocurra en la TV sea distinto al cómic, ya que el show es una versión bastante libre y hay varias cosas distintas entre el audiovisual y el papel. Si quieres saber más sobre esto haz click aquí.

“Para mí, su llegada es impresionante. Hemos estado esperando por esta persona durante mucho tiempo porque en el cómic lleva las cosas a un nivel de juego sin igual. Por esa razón, para mí, la aparición de Negan en el show es, por no decir nada menos, jodidamente impresionante”, comentó el actor a Entertainment Weekly.

¿Es extraño que Steven Yeun esté tan emocionado? La verdad sí porque si su cabeza hubiese sido reventada en las grabaciones por “Lucille” (el arma de Negan, un bate de béisbol envuelto en alambre de púas) al menos debería manifestar preocupación cuando le hablan de Negan. O tal ve sea todo una estrategia para mantenernos expectantes, pero no lo sabremos hasta el último capítulo de esta temporada.

“Sé que la gente dirá siempre ‘Negan mata a Glenn en los cómics’, pero pueden estar seguros de que no necesariamente hacemos lo del cómic”, apuntó el actor.

“Hay una clara división entre la forma de contar una historia en televisión y la forma en la que se cuenta una historia en el cómic. Todo el mundo tendrá que ver lo que pasa, pero sin duda, estamos contando nuestra historia de la forma en que debe ser contada en televisión”, agregó.