El mensaje de JJ Abrams para los que odiaron las nuevas cintas de “Star Wars”

Una de las principales críticas que se le hizo a “El despertar de la Fuerza”, dirigida por JJ Abrams, era que se parecía demasiado a “Una nueva esperanza”. A pesar de eso, a los fans en términos generales los dejó conforme la película.

Sin embargo el desastre dejado por Rian Johnson con “Star Wars: Los Últimos Jedi”, en conjunto con los desesperados deseos de Disney de hacer una cinta más “inclusiva”, lograron que los fans se dividieran de una manera nunca vista. La película fue vapuleada sin piedad por los seguidores y hasta se solicitó su eliminación del canon. Es por esto que el director de el Episodio IX, declaró recientemente para Associated Press lo siguiente:

“La historia que estamos contando, a la historia que empezamos a concebir cuando hicimos “El Despertar de la Fuerza” se le permitió continuar. Episodio VIII realmente no descarriló nada de lo que estábamos pensando. Pero diré que lo divertido de esta película es que los personajes están todos juntos en esta aventura como grupo. Eso es lo que más me entusiasmaba ver, la dinámica entre estos personajes interpretados por estos actores increíbles en esta aventura desesperada. Eso, para mí, fue lo más divertido, tener a todos juntos”.

Mientras tanto, habrá que confiar en las palabras de Abrams. Esperemos que el episodio que falta, “El ascenso de Skywalker” sea el final épico que la saga se merece.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *