Así como lo oyen, la mítica serie MacGyver estará de vuelta muy pronto en la televisión, según afirma el sitio de noticias IGN.

La nueva serie será producida por por Henry Winkler, productor del show original, R. Scott Gemmill y James Wan -director “La noche del demonio” y “El conjuro”- para la cadena CBS.

En esta ocasión parece que nos trasladaremos a la juventud del hábil MacGyver, ya que la serie mostrará a un protagonista que rondará los veinte años.

En el transcurso de la serie veremos como el joven Angus MacGyver es reclutado por la Fundación Phoenix, y seremos testigos de cómo poco a poco va adquiriendo las habilidades que le hicieron convertirse en el héroe inolvidable que todos conocemos.

No es la primera vez que James Wan tantea el proyecto, pues ya quiso llevar las aventuras del hombre de los mil trucos al cine en 2012, aunque finalmente no pudo llevarla a cabo.

La serie original se emitió entre 1985 y 1992 con gran éxito internacional, y estaba protagonizada por Richard Dean Anderson, quien daba vida al agente secreto más habilidoso y simpático que hemos visto en la pantalla chica. Sus señas de identidad, como todos saben, son su Jeep descapotable, su melena ochentera y su innata habilidad para convertir clips, mecheros y chicles en objetos de destrucción masiva.

Fuente: IGN España.