Hellraiser, el clásico de terror de los 80, se sumará muy pronto a la ya enorme lista de películas que regresarán a los cines con una nueva versión. Y este reboot acaba de encontrar a su director.

David Bruckner (El Ritual, 2017) será el encargado de ponerse detrás de las cámaras para dirigir el film, con un guión originalmente desarrollado por David S. Goyer (Terminator: Dark Faith, 2019), que ahora está siendo reescrito y revisado por Ben Collins y Luke Piotrowski (Tiempos Oscuros, 2017).

La franquicia, que comenzó en 1987 con la película basada en la novela de Clive Barker, The Hellbound Heart, contaba la historia de un hombre que abrió una puerta a otra dimensión, lo que resultó en la destrucción de su cuerpo por los Cenobitas, criaturas del infierno que otorgan placeres sadomasoquistas a aquellos quienes los invocan con el uso de una misteriosa caja de rompecabezas. Ellos son liderados por Pinhead, quien es sin dudas el personaje más reconocido de la saga y principal antagonista en las secuelas.

Esta producción aún no cuenta con una  fecha de estreno establecida, pero su rodaje podría comenzar el  próximo año.