Blades encarna a Daniel Salazar, un residente latino en Los Ángeles casado con Griselda Salazar, interpretada por la mexicana Patricia Reyes Spíndola. A Rubén Blades se le vio por última vez en TV en 2001 con “Gideon’s Crossing”. En los últimos años, tuvo apariciones en películas como “El Invitado” y “El Mexicano”, con Antonio Banderas, Salma Hayek y Johnny Depp. En 2014, lanzó su último disco “Tangos”, una reedición de sus éxitos reversionados como tangos  y milongas.

La serie complementaria al éxito mundial “The Walking Dead”, el show número 1 en rating en los Estados Unidos, “Fear the Walking Dead”, nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes de que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos sufrió un vuelco inesperado.

Los productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson. “Fear the Walking Dead” es una producción de AMC Studios. Ambientada en la ciudad de Los Angeles, la serie está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtiscomo Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.

La serie se estrenará simultáneamente con los Estados Unidos, en idioma original y subtitulada al español. Al día siguiente se repetirá, en horario central, el capítulo estreno doblado al español. La primera temporada de la serie constará de seis episodios de una hora de duración, y la segunda temporada será estrenada en 2016.

Mira algunas de las fotos promocionales:

YoE29SehVflmnk69JxwhdWNgWiVA9upB2ITz1_vi22M

mxnzr0UwqRlMDA6ExlEU1Nob6qZtIXfsei63cZb5NZ4

Zc-QbNnHVcWJW4kPeos7Mbufe6nvaNe8jypjnbliFJQ

Y acá puedes ver algunos trailers: