¡ELLIOTT FROM EARTH ya está en Latinoamérica! Ésta nueva y emocionante comedia de ciencia ficción con aventuras fuera de este mundo ya se puede disfrutar a través de HBO Max y Cartoon Network. Esta nueva producción cuenta la historia de Elliott, su mamá Frankie y el nuevo mejor amigo de Elliott, un dinosaurio llamado Mo, quienes embarcarán en una inesperada aventura a través del universo para descubrir cómo es que llegaron ahí en primer lugar.

La serie completa ya está disponible en HBO Max.Además, cada viernes Cartoon Network estrenará nuevos episodios a las 17:45 hs.

Elliott vivirá una gran aventura fuera de este mundo y a través del universo. Acostumbrado a mudarse frecuentemente en la Tierra, finalmente encontrará su hogar en el espacio. Mo es un estegosaurio que ha vivido en la biósfera 11-38 del Centrium por mucho tiempo. ¡El problema es que no sabe cómo llegó ahí! Frankie (Mum) es la mamá de Elliott cuyo acercamiento científico a las cosas no significa que no actuará de manera impulsiva si es necesario, y cuyo amor por Elliott los llevará a viajar juntos hasta el final de la Tierra, o más allá.

En su camino se encontrarán con increíbles aliens y sorprendentes nuevos amigos y explorarán el Centrium, un emocionante lugar en las estrellas lleno de criaturas cósmicas que, aunque sean de diferentes especies, coexisten en armonía.

ELLIOTT FROM EARTH es dirigido por Mic Graves y Tony Hull, el equipo detrás de EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL y es producido por el equipo Cartoon Network de Europa, Oriente Medio y África.