Fue reconocida por años como una de las mejores series de la historia… Hasta que llegó la temporada final que no dejó contento a ninguno de los fans.

Esta semana en una entrevista con The Sunday Times, la actriz Emilia Clarke, quien interpretó a la “Madre de los Dragones”, se unió a los fans que no quedaron satisfechos con el final de la serie y en especial su personaje.

No me sentí nada de feliz cuando leí el guion y en cada giro de la trama intenté no pensar demasiado en lo que iban a decir los demás cuando se emitieran los capítulos“, explicó. “Pero en el fondo siempre tuve presente lo que podrían opinar los seguidores. Al fin y al cabo, todo se lo debíamos a ellos. Ellos fueron los que nos convirtieron en un éxito. Me parecía lo más correcto y educado por mi parte“, agregó Clarke.

Respecto al cierre de la historia de Daenerys, quien murió apuñalada por Jon Snow, la actriz recalcó que su descontentó se dio con la forma en que se desarrolló todo y no con lo que buscaba plantear. “Lo sentí realmente por ella. Y sí, me molestó mucho que Jon Snow no tuviera que afrontar ninguna consecuencia por matarla. Salió totalmente impune de ese crimen”, explicó la actriz.

Asegurando que quizás la serie se terminó “de manera demasiado abrupta”, la actriz agregó que: “a lo mejor podríamos haber desarrollado la historia varios capítulos más para que todo tuviera más sentido”.