En abril se estrena “Maldito Disney”, obra basada en los textos de la reconocida bloguera Bernardita Ruffinelli

Toda la irreverencia de la reconocida bloguera y tuitera Bernardita Ruffinelli llega a las tablas ¡con la actuación de una chilena que triunfa en Broadway! La obra estará en Sala La Troupe de Portal Ñuñoa todos los viernes y sábados de abril y mayo.

En abril de este año, se estrenará la comedia que todos estaban esperando: “Maldito Disney”, una obra de teatro basada en las reflexiones de Bernardita Ruffinelli. En el camarín del musical “La Bella y La Bestia” la actriz que interpreta a bella se prepara para su rol. Ya no está en edad para ser una princesa de Disney por lo que la tarea se hace cada día más difícil.

La compañía chilena OCUS presenta esta comedia con los textos del blog de Bernardita Ruffinelli que tocará temas sobre lo que quieren las mujeres, qué buscan los hombres, cómo son las relaciones, entre otros.

Bernardita Ruffinelli es la revolución femenina de Chile en Twitter, siendo top ten entre las cuentas más influyentes, con más de 28.000 seguidores. Así, es una de las figuras chilenas más comentadas y seguidas de la web; su página “El blog de Bernardita Ruffinelli”, desde el cual surge el texto dramático de Maldito Disney, tiene más de 28.394 seguidores.

Esta adaptación es dirigida por Jorge Schultz, dura alrededor de una hora y será representada por los reconocidos actores chilenos Rebeca Díaz y Gonzalo Merino. La protagonista ha triunfado en Broadway y llega a Chile en exclusiva para interpretar a Bernardita Ruffinelli en la comedia que será sin duda un gran éxito.

“Estoy súper contenta porque creo que Maldito Disney logra hilar en una sola pieza un montón de columnas inconexas que tenían que ver con el rol de la mujer y esta cagada de Disney en nuestros cerebros y cómo nos ha dificultado el tema de la pareja y de nuestra sexualidad. ¡Los dejo a todos súper invitados!”,  comentó Bernardita Ruffinelli al lanzar la noticia hace unos días en televisión.

‘MALDITO DISNEY’

Todos los viernes y sábados de abril y mayo.

21:30 horas

Teatro La Troupe

Portal Ñuñoa

Av. José Pedro Alessandri 1132

Local 3061, tercer piso, Macul.

Reservas fono: 2 755 52 23

Información gentileza de Teatro La Troupe

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *