Una historia que conjuga poder, amor y muerte producida por Starz® y basada en el best-seller histórico “The Cousins’ War” de Philippa Gregory.

En agosto llega a América Latina la nueva serie de Starz® “The White Queen” con un estreno multiplataforma, ya que primero se estrenará, el 11 de agosto, en el servicio de TV Everywhere Moviecity Play (moviecityplay.com) y luego el 18 de agosto habrá un estreno simultáneo en pantalla de los dos primeros capítulos de esta historia épica y apasionante, sobre mujeres atrapadas en el conflicto provocado por la lucha por el trono.

Protagonizada por Amanda Hale, Max Irons y Rebecca Ferguson, esta historia transcurre en el año 1464. Inglaterra ha estado en guerra durante los últimos nueve años para decidir quién es el  legítimo rey de Inglaterra. La disputa es entre dos bandos de la misma familia: las Casas de York y de Lancaster. La serie fue filmada en Brujas, Bélgica, en escenarios naturales y sets de filmación especialmente diseñados.

El elenco también incluye a David Oakes (como George, duque de Clarence), Juliet Aubrey (Condesa de Warwick), Eleanor Tomlinson (Isabel Neville), Frances Tomelty (Lady Beauchamp), Michael Maloney (Henry Stafford), Ben Lamb (Anthony Rivers), Hugh Mitchell (Richard Welles), Simon Ginty (John Rivers), Eve Ponsenby (Mary Woodville) y Robert Pugh (barón Rivers).

“The White Queen” es una historia de amor y pérdida,  de seducción y decepción, de traición y asesinato narrada a través de las vidas de tres mujeres, completamente diferentes pero igualmente determinadas a triunfar en su lucha por el trono. El período de la Guerra de las dos Rosas en Inglaterra es un excelente telón de fondo para esta historia de violencia, misterio e intrigas.

La productora Starz contrató a Colin Callender, como productor ejecutivo de la serie que será producida por Company Pictures de Gran Bretaña. El trabajo de Callender en “The White Queen” es parte de un contrato por dos años que su compañía Playground ha firmado con Starz. Esta productora ha adquirido los derechos de distribución de la serie para los Estados Unidos y para el resto del mundo, con excepción del Reino Unido, en donde será emitida por el canal BBC One y de algunos derechos de televisión y video en Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Resumiendo. Moviecity Play presentará el estreno de “The White Queen” una semana antes!  El 11 de agosto y para todos los suscriptores de América Latina que ya estén bajo el concepto “TV Everywhere”, el primer episodio estará disponible, sin cargo, en: moviecityplay.com

Y luego, el 18 de agosto, doble episodio en simultáneo. El estreno de los episodios 1 y 2 en Moviecity Premieres, Moviecity Action y Moviecity Hollywood (a partir del segundo episodio, todos los domingos sólo en Moviecity Premieres).