En junio llega a América Latina la serie producida por Curtis “50 Cent” Jackson: “Power”

Con Curtis “50 Cent” Jackson como productor ejecutivo este impactante thriller combina crimen y suspenso en el glamoroso mundo nocturno neoyorquino. Además el primer episodio estará  en exclusiva disponible  hasta el 11 de junio en las plataformas online de MoviecityPlay y FOXPlay.

El domingo 8 de junio a las 23.00 horas, Moviecity Premieres  presenta “Power”, el  thriller que devela dos realidades paralelas: el glamour de uno de los clubes nocturnos más exclusivos de Nueva York y el brutal mundo del tráfico de drogas. Producida por Curtis “50 Cent” Jackson y creada por Courtney Kemp Agboh (“The Good Wife”), “Power” combina suspenso, drama con la intensidad y adrenalina de una ciudad que nunca duerme y un mundo donde el poder puede llevar a la perdición.

En ocho episodios de una hora, y con la ciudad de Nueva York como escenario, “Power” se introduce en los círculos cerrados de las figuras más famosas y los personajes más infames. James “Ghost” St. Patrick lo tiene todo: una hermosa mujer, un extraordinario penthouse en Manhattan y es dueño de “Truth”, uno de los clubes nocturnos de moda, exclusivo para celebridades y poderosos. Sin embargo, “Truth” es sólo la fachada de un verdadero imperio de la droga encabezado por Ghost, quien al ver crecer su éxito también pondrá en juego todo aquello que ama.

Protagonizada por Omari Hardwick (“Kick Ass”) como Ghost, Naturi Naughton (“Mad Men”) como Tasha, la esposa de Ghost, Joseph Sikora (“Jack Reacher”) como Tommy, su mano derecha, Lela Loren  como Angela, ex novia de Ghost, Lucy Walters (“The Good Wife”), como camarera de “Truth” y amante de Tommy, y Curtis “50 Cent” Jackson, como Kanan, mentor de Ghost desde la prisión.

El primer episodio de “Power” estará disponible hasta  el miércoles 11 de junio en la plataforma online Moviecityplay.com. Adicionalmente y por única vez también podrá verse online ingresando a www.foxplay.com. Cualquiera puede ver el primer episodio de la serie sin necesidad de registrarse o ser usuario de un cable operador .

En TV el primer episodio de la serie también podrá verse este domingo 8 de junio a las 23.00 horas por  Moviecity Action y  Moviecity Hollywood.

Les dejamos un avance:

https://www.youtube.com/watch?v=199DQgM4E7k

One thought on “En junio llega a América Latina la serie producida por Curtis “50 Cent” Jackson: “Power”

  1. por pura casualidad me tope con el primer capitulo sin saber que era una serie y realmente me gusto mucho en especial tasha masturbandoce en el coche ufff de impacto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *