ESTE 9 DE DICIEMBRE VUELVE A LOS CINES LA PRIMERA PELÍCULA DE “MATRIX”

Comenzó la cuenta regresiva para el gran estreno de “Matrix: Resurrecciones”, la cuarta película de la icónica saga que será estrenada en Chile el 22 de diciembre. Es por eso que Warner Bros. Pictures trae de vuelta la primera película “Matrix” al cine para que todos puedan revivir desde los inicios como partió uno de los clásicos de la ciencia ficción y acción, que ha captado fanáticos desde su estreno en 1999.

El estreno será el 9 de diciembre y una de las novedades será que podrá ser vista por primera vez en formato IMAX, ya que estará disponible también en este formato que aumenta la experiencia, sobre todo en las películas con efectos especiales, como es este caso.

La ahora tetralogía de películas ha sido dirigida por la visionaria cineasta Lana Wachowski y ha conservado el elenco principal liderado por Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity. “Matrix: Resurrecciones” tiene fecha de estreno para el 22 de diciembre en nuestro país. Revisa el tráiler de “Matrix: Resurrecciones”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *