“Game of Thrones” está lleno de personajes detestables, de esos que cada vez que salen en pantalla, a uno le dan ganas de tirar el control remoto contra el televisor (tal vez alguno de ustedes lo haya hecho). Dentro de esta galería de seres horribles, quien está en los primeros lugares es el Rey Joffrey, el despiadado e infantil monarca cuyo reinado terminó de una manera muy dolorosa.

Jack Gleeson, el actor que interpretaba a Joffrey en la serie, acaba de participar en la Comic Con de Nueva York, y cuando le preguntaron cómo debía terminar el programa dio una respuesta muy sabia:

Esto no sería spoiler porque no sé absolutamente nada del show, pero un fan se me acercó hace un tiempo y me comentó esta teoría que me parece perfecta. Para poder sobrevivir a la invasión de caminantes blancos, en King’s Landing deciden derretir el Trono de Hierro, ya que está lleno de espadas hechas de acero Valyrio, el único metal capaz de derrotarlos. Es ideal, eliminar la monarquía por un bien mayor”

Sabemos que todos quieren que al final Jon y Daenerys terminen gobernando, pero si no se da esa opción, lo que propone el exrey no es mala idea.

¿Cómo les gustaría a ustedes que terminara la serie?