Una vez más, DC FanDome recibirá a los fans de todo el mundo para sumergirlos dentro del DC Multiverse   y celebrar a las estrellas y creadores de sus películas, series animadas, videojuegos, cómics y estrenos. Todos desde www.DCFanDome.com. La esperada ocasión revelará importantes anuncios como el nuevo tráiler de Batman, protagonizada por Robert Pattinson que llegaría a los cines nacionales en marzo de 2022.

A partir de las 14:00 horas de Chile, este sábado DC FanDome reunirá a una cantidad sin precedentes de actores y creadores responsables de los videojuegos, cómics, películas y programas de TV de DC favoritos de los fans. Como parte de las novedades de Warner Bros. Pictures se presentará nuevo contenido de DC Liga de Súper-Mascotas, , la primera imagen de Black Adam un vistazo a The Flash y escenas detrás de cámaras de Aquaman y el Reino Perdido y ¡Shazam! La furia de los dioses. HBO Max revelará contenido exclusivo de la serie próxima a estrenarse, Peacemaker, así como las de DMZ. La plataforma también debutará más sorpresas y adelantos de series nuevas y de otras ya existentes, como Titans y Doom Patrol. Las cuatro surgen de Warner Bros. Television.

Warner Bros. Animation por su parte,mostrará un vistazo de Aquaman: Rey de Atlantis, próxima a estrenarse. También dará un adelanto de Harley Quinn, una serie de comedia animada para adultos. Compartirán novedades de #HarIvy, un adelanto muy incipiente de cómo se verá el Caballero de la Noche en la nueva Batman: el enmascarado, y de  Justicia Joven: Phantoms (aviso: ¡habrá spoilers!).

Una vez más, DC FanDome será un evento familiar con opciones para los fans de DC más pequeñitos a través de la experiencia especial para ellos en DC Kids FanDome. Los niños y sus padres podrá explorar el multiverso DC junto con sus superhéroes favoritos, ver adelantos de las aventuras animadas de DC —como Batwheels, DC Super Hero Girls y Teen Titans Go!— y meterse de lleno en todas las actividades digitales diseñadas para hacer en casa de manera segura y en un ambiente amigable para niños dentro del DCKidsFanDome.com.

Toda la programación del DC FanDome estará subtitulada en varios idiomas, incluidos: español, alemán, árabe, coreano, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués brasileño y ruso. Esta segunda edición del DC FanDome nuevamente será una experiencia gratuita para los fans de todo el mundo FanDome y estará disponible en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, para dar a los fans más opciones de ver todo lo que sucederá en el Salón de los superhéroes del DC FanDome.

Legado

DC FanDome 2020 fue la primera experiencia para fans global virtual en su tipo y reunió a la mayor cantidad de talento, anuncios y debut de contenidos en la historia de DC. Las secciones de Salón de los superhéroes y Explora el multiverso del DC FanDome recibieron más de 22 millones de visitas en todo el mundo, alrededor de 220 países y territorios, con más de 150 millones de vistas a tráilers y contenidos.