En época de cuarentena una de las mejores cosas para hacer en casa es ver Netflix. Así que aquí te contamos los principales estrenos que tendrá la plataforma durante el mes de abril.

Series.

LA CASA DE PAPEL –  PARTE 4
​Más de una vida corre peligro. El plan del Profesor comienza a desmoronarse, y los ladrones se enfrentan a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España. Estreno, 3 de abril.

LA CASA DE LAS FLORES – TEMPORADA 3
La tercera temporada de la serie de comedia negra sobre una familia adinerada de la Ciudad de México con secretos. Estreno, 23 de abril.

EL INGREDIENTE SECRETO: CANNABIS  
Los chefs compiten para hacer volar a los anfitriones e invitados especiales con la más alta cocina con cannabis a través de delicias a base de hierba, THC y CBD. Estreno, 20 de abril.

THE LAST KINGDOM – TEMPORADA 4
Mientras Eduardo y Aethelflaed discuten por el futuro de Mercia y el sueño de su padre de una Inglaterra unida, Uhtred busca recuperar su derecho de nacimiento. Estreno, 26 de abril.

YO NUNCA
Serie de comedia sobre una adolescente indio-estadounidense que navega la difícil transición hacia la edad adulta. Inspirada en la infancia de la propia Mindy Kaling. Estreno, 27 de abril.

EL DRAGÓN: EL REGRESO DE UN GUERRERO – TEMPORADA 2
Héctor sigue una pista sobre el asesinato de su hermana. Miguel planea introducir una nueva droga, y Valentín usa a Chisca para robar el prototipo. Estreno, 17 de abril.

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 9.

Después de la guerra, Rick alberga esperanzas de que los sobrevivientes puedan superar sus diferencias. Pero los peligros que acechan amenazan la frágil paz conseguida. Estreno, 15 de abril.

 

 

Películas.

MISIÓN DE RESCATE 
Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario intrépido cuya próxima misión imposible es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Estreno, 17 de abril.

LA PELEA ESTELAR 
Tras descubrir una máscara mágica con poderes especiales, un fanático de la WWE enfrenta a un intimidante rival en una competencia de lucha y causa un revuelo fenomenal. Estreno, 10 de abril.

SERGIO 
Tras la invasión de EE. UU. a Irak, el diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) ejecuta la misión más engañosa de su carrera. Estreno, 17 de abril.

LA GUERRA DE LOS MUNDOS. 

Tom Cruise debe defender a su familia de una invasión alienígena en esta cinta de Steven Spielberg. Estreno, 1 de abril.

PASANTE DE MODA

¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70, una nueva aventura comienza. Y para su joven jefa, también. Estreno, 1 de abril.

¿CONOCES A JOE BLACK?

Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas “vacaciones” entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia. Estreno, 10 de abril.

ATÓMICA

Tras el asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor. Estreno, 12 de abril.

BARRY SEAL, SOLO EN AMÉRICA.

Un piloto contrabandista se convierte en informante y, después, usa sus conexiones en el Gobierno para traficar cocaína para Pablo Escobar. Estreno, 26 de abril.