La actividad denominada “Cine al aire libre”, exhibe este viernes 19, a las 20:30 horas, en plaza Lynch de Concón y el sábado 20, a las 20:30 horas, en el Patagual de Olmué, la exitosa y esperada película chilena del 2012, “Stefan v/s Kramer”.

La proyección nacional, completamente gratuita y para todo público, muestra el conflicto familiar y el enojo de conocidos miembros de la política y la farándula nacional con el imitador Stefan Kramer. Asimismo, su mujer quien se ha visto postergada por el éxito del comediante y la crianza de sus hijos, ve la posibilidad de retomar su carrera en un concurso de talentos para famosos, Stefan no cree en ella e intentará boicotear su oportunidad, enfrentándose así a sus propios fantasmas y tendrá que recurrir a la amistad y el humor, para recuperar el amor y la familia.

La película, dirigida por Eduardo Prieto, Stefan Kramer, Sebastian Freund y
protagonizada por Kramer, Paloma Soto, Teresita Commentz, Andrés Commentz y Javiera Acevedo, muestra durante 90 minutos a diversas personalidades del espectáculo y de la política nacional en múltiples situaciones que van entrecruzándose hasta armar la historia.

La iniciativa, impulsada por el CineArte de Viña del Mar a través de su Programa de Formación de Público y Creación de Audiencias, los Departamentos de Cultura de las comuna, el Fondo de Fomento Audiovisual y la productora Athena Films, pretende a través del uso de los espacios públicos acercar a todas las personas al cine.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Dcfo8K08aO8

Informaciones en Redes Sociales:

Facebook: Cine Arte Viña del Mar

Twitter: @CineArteVinaMar