¿Te acuerdas de la exitosa comedia de los 80s y 90s “Full House”? Tal vez te suene más por el nombre que le pusieron en Latinoamérica: “Tres por tres”. Pues bien, las pequeñas de la serie original ahora están grandes (obviamente) y harán su propia serie: “Fuller House”.

En esta nueva serie, las aventuras que iniciaron en 1987 continúan con la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), recientemente viuda y que vive en San Francisco. La hermana más joven/aspirante a músico Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su mejor amiga/madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto a la conflictiva hija de Kimmy, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan a la casa de D.J. para ayudarla con sus tres hijos -el rebelde de 12 años Jackson (Michael Champion), el neurótico de 7 años Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Messitt Twins).

Además, el programa cuenta con las apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).

“Fuller House” se estrenará en Netflix el 26 de febrero de 2016.

Les dejamos mientras este pequeño making off de la serie: