A sus 57 años, falleció la reconocida actriz Kelly Preston, quien llevaba dos años luchando contra el cáncer de mamas.

La noticia fue informada por la familia de la actriz, a través de la prestigiosa revista People y fue más tarde confirmada en redes sociales, por su esposo John Travolta, quien señaló que: “Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado”

Además, el actor informó que debido a lo que significa esta pérdida para él, decidió tomarse un tiempo.

“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT”, expresó.

Así mismo, su hija mayor, Ella (con quien actuaron sus padres en la película “Papás a la fuerza“(2009)) dedicó una emotiva carta a su madre, en la que expresó:  “Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia, estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar, y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante”.

Finalmente, cabe destacar que la familia Travolta Preston, ya había sufrido una terrible tragedia, que fue la pérdida de un hijo, a lo que se suma esta nueva contingencia.

Por Francesca Massone C.