Bajo el lema DIVA es Valparaíso, el equipo del DIVA Film Festival,  prepara grandes sorpresas en la segunda versión del certamen, que se llevará a cabo durante la última semana de mayo en Valparaíso. Cabe mencionar que el evento es organizado y producido  por la agencia FIESTA y financiado por el Fondo Nacional al Fomento Audiovisual 2012.

“Estamos trabajando en la nueva versión con mucha energía, ya que hay importantes desafíos que cumplir, entre ellos superar el festival 2011 y posicionar aún más DIVA, contamos con un equipo de profesionales  que está preocupado hasta del último detalle para dar a todos   los asistentes un espectáculo de  alto nivel, realizado desde nuestra querida ciudad patrimonial”, mencionó el director del certamen Rodrigo Piaggio Marchant.

En tanto, la competencia es a nivel iberoamericano y  se divide en dos categorías correspondientes a la diversidad de género (películas de mujeres y temáticas LGBT ) y diversidad urbana. Las bases de DIVA 2012 ya están disponibles, por lo mismo, se hace el llamado a los realizadores audiovisuales a participar, sólo deben ingresar al sitio web www.divafilmfestival.cl/bases2012 en donde encontrarán todos la información y las etapas para concretar la inscripción de las obras audiovisuales.

El certamen  se realizará entre el  25 y el 31 de mayo en la ciudad puerto.

Más informaciones en el sitio: www.divafilmfestival.cl