En el marco del Festival de artes Cielos del Infinito, Ana Tijoux junto a Evelyn Cornejo se presentarán este viernes 19, mientras que el sábado 20, el turno será del cantautor  Chinoy y el cuarteto Protistas.

El ciclo de conciertos del Festival Cielos del Infinito se llevará a cabo en la Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho a partir de las 21.00 horas. El viernes 19 se presentarán la cantante y rapera Ana Tijoux junto a la representante de la nueva canción  latinoamericana, Evelyn Cornejo. En tanto, el sábado 20 el turno será del cantautor sanantonino Chinoy y del cuarteto Protistas. La entrada tiene un costo de dos mil pesos para cada concierto y las entradas ya están a la venta en Discomanía, La Tienda Nacional y boletería del Centro Cultural Estación Mapocho.

Esta actividad cuenta con el apoyo del sello musical y productora La Makinita, creado por la banda JuanaFé, quienes colaboran permanentemente con el Festival magallánico Cielos del Infinito.

Tal como ocurre hace seis años en el extremo sur del país, Cielos del Infinito -el festival de artes más austral del mundo- apuesta por ofrecer al público una nutrida oferta cultural que no solo incluye música, sino que además ofrece teatro, danza, proyecciones audiovisuales, exposiciones y talleres de formación con costos accesibles, que van entre los mil y los dos mil pesos.  Para todas las actividades programadas las entradas están disponibles en boleterías del Centro Cultural Estación Mapocho, de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 hrs.

Más información en: www.festivalcielosdelinfinito.com