Finn Wolfhard : “‘Cazafantasmas: Afterlife’ es muy fiel a la cinta original”

Después de Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II (1989), en agosto de este año se estrena en cines la esperada “Cazafantasmas: Afterlife”, dirigida por Jason Reitman (Juno,) protagonizada por un nuevo reparto más el regreso de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver. Todavía quedan unos cuantos meses para su estreno, pero el protagonista Finn Wolfhard, conocido por encarnar a Mike Wheeler en la serie “Stranger Things”, ha declarado que esta secuela será muy fiel a la película original.

Con Jason Reitman -hijo del director de Cazafantasmas y Cazafantasmas II Ivan Reitman- detrás de las cámaras, Afterlife sigue a una madre soltera (Carrie Coon) y a sus dos hijos (Finn Wolfhard y Mckenna Grace) que, después de ser desalojados de su hogar, se mudan a una casa de Summerville, en Oklahoma, heredada de su abuelo. La ciudad empieza a sufrir inexplicables terremotos y los pequeños descubren que su familia está vinculada con los Cazafantasmas originales, convertidos ahora en una especie de mito.

Wolfhard dijo en una entrevista con NME que el nuevo capítulo es “muy muy fiel” a la saga original, pero no sólo cautivará a los antiguos seguidores, ya que “Cazafantasmas gira en torno a la familia y a las relaciones que han hecho estas personas”. Y, aunque todavía no se ha dejado ver en los trailers, “también es muy divertida” -lo que iría en la línea de las dos entregas originales. El actor y comediante Paul Rudd (Ant-Man), por ejemplo, interpreta a un profesor que ayuda a Trevor y Phoebe en su búsqueda.

No ha sido confirmado todavía, pero todo apunta a que “Ghostbusters: Afterlife” hará mención a Egon Spengler, interpretado por el fallecido actor Harold Ramis, quien sería el abuelo de Trevor y Phoebe en esta nueva cinta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *