El miércoles 26 de febrero a las 22.30 hs. Llega a FOX la nueva creación del talentoso David E. Kelley (“Ally McBeal”, “Boston Legal”) que ya en su estreno en los EE.UU. fue seguida por más de 15 millones de personas; se trata de “The crazy ones”, la nueva serie protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar.

Robin Williams, ganador de un Premio de la Academia y cinco Golden Globes, regresa a la TV como Simon Roberts, genio publicitario, cuyos métodos y comportamientos impredecibles provocarían su despido inmediato…si no fuera el Jefe. Simon dirige una importante agencia de publicidad con clientes de primerísima línea pero, lo más importante para él es tener el apoyo de su hija Sydney (Gellar) quien también trabaja en la agencia.

Sydney es el opuesto de Simon: centrada, organizada y ansiosa por forjar su propio camino en la industria vive demasiado ocupada controlando a su padre, del que renegaría si no fuera tan brillante en lo que hace. Junto a ellos se encuentra Zach (James Wolk) apuesto y talentoso; Andrew (Hamish Linklater), el director de arte tan trabajador como neurótico, y la bella y engañosa asistente Lauren (Amanda Setton). Con el apoyo de su equipo y su hija, Simon continúa revolucionando el mundo de la publicidad con sus locuras.

El primer episodio de “The Crazy Ones” presenta otro día agitado en la agencia de publicidad “Roberts & Roberts”, donde Sydney trata desesperadamente de no perder la cuenta de “McDonald’s” e intenta apelar a la ayuda de su padre, legendario y excéntrico.  El cliente no se muestra para nada sorprendido con las propuestas de la agencia, hasta que Simon propone revivir un antiguo aviso de la cadena de comidas rápidas y, apresuradamente, promete conseguir para la publicidad una cantante famosa en menos de 24 horas y con su particular ingenio, consigue a Kelly Clarkson… el único inconveniente es que ella está en busca de un cambio de imagen y pone como condición interpretar solamente canciones muy sensuales. ¿Podrá Simon combinar la nueva imagen sensual de Kelly con la de “McDonald’s”?

Y previamente, la tercera temporada de “New girl”.

Justo antes del estreno de “The crazy ones”,  a las 22.00 hs. FOX estrena la 3ra temporada de “New Girl” con  Zooey Deschanel.  Nominada a los Golden Globes como “Mejor Comedia”, “New Girl” gira en torno a Jess Day (Deschanel) una muchacha no convencional que, tras una complicada ruptura sentimental, se va a vivir con tres chicos solteros, Nick (Jake Johnson), Schmidt (Max Greenfield) y Coach (Damon Wayans Jr.), a los que les cambiar la vida de forma inesperada. En el primer episodio, Nick y Jess deciden apostar a su relación y huyen a un pueblo en México. Las intenciones de un viaje romántico comienzan a desvanecerse cuando surgen problemas entre Nick y las  autoridades locales, a lo que Schmidt y Winston van al rescate. Sin embargo, las buenas intenciones de sus amigos terminan complicando aún más la situación. Mientras tanto, Schmidt toma una decisión con respecto a Cece y Elizabeth y Winston se obsesiona con un rompecabezas.

Desde el miércoles 26 de febrero a las 22.00 hs. en FOX la 3ra temporada de “New Girl”.