FOX International Channels Latin America presenta en América Latina “FOX Sync”, se trata de una aplicación de segunda pantalla para smartphones y tablets que ya se encuentra disponible de manera gratuita en las principales tiendas de descarga de aplicaciones para los sistemas operativos iOS y Android.

Mediante un mecanismo de sincronización a través del reconocimiento del sonido “FOX Sync” ofrece una experiencia de “second screen” con contenido adicional al instante (historias alternativas, recetas, escenas de backstage, encuestas, trivias, videos y más).

Disponible para los principales shows y producciones originales de FOX, FX, Nat Geo, FOX Sports, FOX Life, Cinecanal y Film Zone, ya desde el próximo jueves 28 de noviembre a las 21.00 hs. en FOX los usuarios podrán comenzar a disfrutar de “FOX Sync” durante la emisión del penúltimo episodio de la exitosa producción original  “Cumbia Ninja”. Durante el episodio interactivo se destacarán tres momentos importantes con intervención gráfica de “FOX Sync” en la que los fans podrán sincronizar su smartphone o tablet y acceder a una historia alternativa y diferente a la están viendo en TV.

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a los fans esta nueva propuesta de second screen que les permitirá tener un mayor acceso a nuestros contenidos” dijo Fernando Semenzato, Chief Creative Officer FIC Latin America.

A la vez que agregó “FOX Sync” se construye como una oportunidad única para que los anunciantes puedan interactuar con el televidente de manera directa, pudiendo potenciar el mensaje de sus marcas, logrando una integración publicitaria personalizada” agregó Semenzato.

Links de descarga

iOS: https://itunes.apple.com/ar/app/foxsync/id740191500?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fox.sync

Website: http://www.canalfox.com/ar/apps/foxsync